Pros: • Buena solo class
• Infringe daño mágico y físico con pet
• La clase por exelencia para hacer dinero
• Incrementa defensa física en forma fox
• Puede trabajar como DD (damage dealer) o tanque al curar el pet
• Rápido movimiento en velocidad
• Rápido Level up
• Capacidad de debuff en sus ataques.
Cons: • Bajo HP
• La clase mas “odiada” por el uso del pet
• Muchas veces dependiente del pet, llegando a ser que el pet te controle a ti.
• Costoso en el caso de querer un pet legendario.
- Citación :
- Armas para venomancer
Wand: Medium damage
Magic Sword: High damage
Pataka: High her damage
Glaive: High damage
- Citación :
- Venomancer Armor
A pesar de ser onsiderado una clase mágica las Venomancer tienen la posibilidad de utilizar varios Armor según su comodidad y beneficio. Se puede escoger el Armor dependiendo del
magic damage skill tree o del
melee damage skill tree asi como también del modo de juego que se prefiera llevar.
Mago PuroDistribucion de puntos | Armor | Arma |
Cada dos niveles: + 1 Str + 9 Mag | Arcane | • ● Wand • ● Magic Sword • ● Pataka • ● Glaive |
-Muy buen damage dealer
-Buena MP, regeneración de MP, buen ataque mágico y defensa mágica
-Puede morir muy fácilmente en PvE o PvP
-En el caso de curar al pet puede combinar perfectamente el ataque y la curación debido al alto rango de magia que tiene (en preferencia al curar un tanque).
Mago Distribucion de puntos | Armor | Arma |
Cada dos niveles: + 1 Vit + 1 Str + 8 Mag | Arcane | • ● Wand • ● Magic Sword • ● Pataka • ● Glaive |
-Mejor soporte en daño mágico y físico.
-Considerable damage dealer en daño mágico.
-Sufren considerablemente daño en PvE o PvP.
-En el caso de curar al pet puede combinar perfectamente el ataque y la curación debido al alto rango de magia que tiene (en preferencia al curar un tanque).
Vita-MagoDistribucion de puntos | Armor | Arma |
Cada dos niveles: + 3 Vit + 1 Str + 6 Mag | Arcane | • ● Wand • ● Magic Sword • ● Pataka • ● Glaive |
-El modo más utilizado en el PvE
-Equilibrio entre los Hits points y ataque mágico
-Mayor soporte al daño físico sin embargo carecerá en defensa física y no está así bien adaptado para PVP.
-En el caso de curar al pet puede combinar perfectamente el ataque y la curación debido al alto rango de magia que tiene (en preferencia al curar un tanque).
Ligth (LA)Distribucion de puntos | Armor | Arma |
Por cada nivel: + 1 Dex + 1 Str + 3 Mag
| Ligth | • ● Wand • ● Magic Sword • ● Pataka • ● Glaive |
-Recomendado para quien busca PvP.
-Oportunidad de cambiar entre magic o meele atacks (dependiendo de la situación).
-Buena defensa física, por lo tanto mejor soporte al daño.
-Ataque mágico bajo.
-En el caso de curar al pet, debido a ataque mágico bajo, no se puede combinar ataque y curación (especialmente cuando se cura un tanque).
HeavyDistribucion de puntos | Armor | Arma |
Cada dos niveles: + 1 Vit + 6 Str + 1 Mag + 1 Dex + 1 in Vit, Mag or Dex | Heavy | • ● Magic Sword • ● Pataka |
-Armadura pesada y altamente defensiva.
-Capacidad de tanque.
-Versatilidad en el meele y magic atack
-Útil en TW y PVP
-Esta armadura va de la mano con la fox form.
-Ataque y defensa mágico muy bajo.
-Dificultad para mantener al pet vivo.
- Baja defensa mágica, accuracy y evasión
-Este tipo se recomienda muy poco.
-Su equipo depende del hp.
-No es un equipo recomendado para principiantes.
Equipamiento | Accesorios recomendados | Atributos extra | Imbuing |
Mago Puro | ● Protection Necklaces ● Protection Belts | + Vitality + Phys. Res. + Strength + HP + Reduce Physical damage taken | Citrine | Necesario para ofrecer puntos en hp. | Garnet | Es opcional y puede ser mezclado con Citrine Shards para otorgar un poco de defensa física. | |
Mago | ● Protection Necklaces ● Protection Belts | + Vitality + Phys. Res. + Strength + HP + Reduce Physical damage taken + Vitality + Phys. Res. + Strength + HP + Reduce Physical damage taken | Citrine | Necesario pata incrementar los puntos de hp. | Garnet | Es opcional y puede ser mezclado con Citrine Shards para otorgar un poco de defensa física. | |
Vita-Mago | ● Protection Necklaces ● Protection Belts | + Vitality + Phys. Res. + Strength + HP + Reduce Physical damage taken | Citrine | Esencial para compensar los puntos de hp. | Garnet | Es opcional y puede ser mezclado con Citrine Shards para otorgar un poco de defensa física. | |
Light (LA) | ● Protection Necklaces ● Protection Belts | + Magic + Mana + Vitality + HP | Citrine | Requerido por el bajo hp | Sapphire | Es opcional y puede ser mezclado con Citrine Shards para otorgar un poco de defensa mágica. | |
Heavy | ● Protection Necklaces ● Protection Belts o ● Elemental Necklaces ● Elemental Belts | + Magic + Mana + Vitality + HP | Citrine | Necesario para alzar puntos de hp. | Sapphire | Necesario para mejorar la defensa mágica, puede ser combinado con Citrine Shards. | |
- Citación :
- Usando al pet
Es necesario también tener conciencia del uso de los diversos comandos y posturas que ayudaran a tener un mejor manejo del pet. Después de que invocas a un pet aparecerá un recuadro similar a este:
En el panel, se advertirá que el recuadro que esta en amarillo (donde se ubica el primer skill) permitirá activar ese skill constantemente, para cambiar aquel recuadro amarillo a otro skill para que se active constantemente, se presiona en el skill que se desea con el botón derecho del mouse.
Comandos Comandos | Descripción |
Attack | Pet al ataque. |
Follow | Se ordena al pet a seguir al dueño. |
Halt | Se ordena al pet estar en standy-by. |
Posturas Posturas | Descripción |
Manual | El jugador usa ste comando para que el pet ataque manualmente (es decir, cuando se le indica con el comando Attak) |
Auto | El pet ataca automáticamente, mayormente usado en PvE. |
Defend | Atacara únicamente a los enemigos agresivos a modo de defender al dueño, en este comando el pet no atacara en el primer ataque con mobs dóciles. Este comando es raramente usado en PvE. |
- Citación :
- Rol de la Venomancer
Situation | Grado | Actividad: |
FB Dungeons | | -Habilidad en el lure. -Habilidad para tankear. |
Twilight Temple | | -Habilidad en el lure. -Tiene capacidad de repartir tanto daño físico como ser tanque. |
Cube of Fate | | -Se pueden enfrentar a varios bosses y mobs estando solas. -Su capacidad alta de regeneración le ayuda a soportar ataques de otros jugadores. |
Territory War | | Usando una estrategia adecuada pueden sobresalir en TW siendo muchas veces preferible utilizar armamento pesado mas que arcane. |
Zhenning | | Habilidad en el lure (sin embargo su papel es mediocre comparado con el de los Blademaster o Barbarian. |
Rebirth | | Aunque se valora su capacidad de agilidad y daño en el ataque, su papel suele ser copo definido que cualquier otra clase. |
Venomancer en PvP Teniendo un pet que infringe daño físico y siendo la venomancer la que infiere ataque mágico tiene la capacidad de luchar contra dos oponentes, sin embargo los oponentes no perderán su tiempo en infringir daño mágico al pet, dirigiendo su ataque directamente a la venomancer. En esta situación es la venomancer la que debe buscar no depender de pets y utilizar medios que le ayuden a subsistir.
(Imágenes y parte de la información fue extraída de LINK DEL SITIO OFICIAL )