DinastiA Faction
Foro de discución e información de la faction DinastiA, aqui podras revisar y proponer nuevos temas que consideres pertinente, te sugerimos que leas la seccion de reglas y comiences a divertirte. Nos vemos Online!
DinastiA Faction
Foro de discución e información de la faction DinastiA, aqui podras revisar y proponer nuevos temas que consideres pertinente, te sugerimos que leas la seccion de reglas y comiences a divertirte. Nos vemos Online!
DinastiA Faction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DinastiA Faction

Foros de discusión, Guías,Quest, Screenshot y mucho mas!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Venomancer: ¿Una clase consentida o odiada?
Level 2 de DinastiA EmptyVie 06 Nov 2009, 2:38 am por Yulel

» ABREVIATURAS RECOPILADAS EN PW
Level 2 de DinastiA EmptyJue 05 Nov 2009, 12:59 pm por Yulel

» Felicidades xiboc!
Level 2 de DinastiA EmptyMar 20 Oct 2009, 1:04 pm por DinastiA

» Nuevas razas:Tideborn - Tale of Mermaid
Level 2 de DinastiA EmptyDom 18 Oct 2009, 1:54 pm por DinastiA

» Quest de cultivacion lvl 20+
Level 2 de DinastiA EmptyDom 18 Oct 2009, 1:00 pm por DinastiA

» Quests Levels 20-29
Level 2 de DinastiA EmptyDom 18 Oct 2009, 12:54 pm por DinastiA

» Untamed Quests Levels 1-19 en ingles
Level 2 de DinastiA EmptyDom 18 Oct 2009, 12:52 pm por DinastiA

» Human Quests Levels 1-19 en ingles
Level 2 de DinastiA EmptyDom 18 Oct 2009, 12:50 pm por DinastiA

» Elf Quests Levels 1-19 en ingles
Level 2 de DinastiA EmptyDom 18 Oct 2009, 12:48 pm por DinastiA

Compañeros
 perfectworld
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Galería
Level 2 de DinastiA Empty
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Vie 27 Mayo 2022, 2:30 pm
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario

 

 Level 2 de DinastiA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DinastiA
Admin
DinastiA


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : PWI

Level 2 de DinastiA Empty
MensajeTema: Level 2 de DinastiA   Level 2 de DinastiA EmptyJue 24 Sep 2009, 2:50 am

El primer evento parece dar preludio a lo que pareciera un avance en nuestra faction, pero eso no se dará si no cooperamos todos, intégrate e infórmate.

El costo para subir el nivel a la faction es de 2 millones, parece mucho pero no es así, sí estamos todos unidos.

Pero, por que subir de nivel la faction en este momento?

La situación que se enfrentamos con los nuevos cambios dentro del juego pareciera reflejar que la actividad de las faction hispanas y en general de los usuarios en el PWI se vea reducido drásticamente, pareciera que el juego nos pone facilidades al ponernos artículos imposibles al "alcance de nuestras manos", sin embargo los costos del gold se han elevado con ello y las formas de conseguir dinero dentro del juego se reducen, y no conforme con ello las nuevas quest, como la BH, que nos brindan buena abundancia de experiencia que nos hace subir de lvl rápido, provoca que la recolección de materiales de manufacturación o Dragon Quest Item sea casi invisible.

Si no estamos más unidos que antes no podremos avanzar en este juego al nivel que deseamos y peor aun no estaremos bien equipados. Necesitamos buscar que nuestra faction no solo tenga por objetivo el ganar una guerra (que a simple vista parece la manera más fácil de ganar dinero), tenemos que pensar que además del nivel de actividad en la faction se requiere que confiemos entre nosotros, de que no existan ofensas ni faltas al respeto dentro de los integrantes. Donde incluso podamos ayudarnos para tener una entrada de dinero.

Es decir subiendo de nivel la faction podemos:

-tener la posibilidad de que gente nueva y activa este entre nosotros

-buscar enseñar y capacitar a niveles pequeños y grandes a llevar bien su personaje, a que tengan confianza en él y a que tenga una genie que no solo sirva de adorno, etc

-realizar actividades donde podamos tener la participación como faction: ejemplo WB o en grupos pequeños con zhen, TT, etc.

-aportar nuevas cosas al foro que no solo va a contener nuestras opiniones sino que también debe convertirse en nuestra mano derecha a la hora de tener alguna duda dentro del juego.


Sin embargo no hay que olvidar que entre mas participativos comencemos a ser la cantidad de gente se vera reflejada, no queremos tener una faction donde seamos 90 y solo participen 15. Hay que fomentar la participación Razz

Si quieres aportar con un poco de dinero, el sábado se recaudara el dinero necesario para que la faction suba de nivel, si no crees poder aportar ese día puedes hacerlo antes pidiéndole a un compañero que entregue tu parte Cool

Por ultimo ese mismo sábado se invita a todos a que en un post propngan aquí la hora para que sea la reunión y así podamos ser mas en este nuestro primer evento cheers
Volver arriba Ir abajo
https://dinastia-pwi.activo.mx
WeskerGCN

WeskerGCN


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Jalostotitlan, Jalisco

Level 2 de DinastiA Empty
MensajeTema: Lvl 2 DinastiA   Level 2 de DinastiA EmptyJue 24 Sep 2009, 3:59 pm

es verdad todo eso, muchos se quieren cambiar de faccion por que quieren tener puros a su nivel, pero yo estoy para ayudar aqui y me voy a quedar, asi que cuenten con mi ayuda.

sobre lo de la reunion el sabado, yo solo podria en la tarde, a partir de las 3 mas o menos (horario -6:00 GMT hora centro), pero igual, sobre la cooperación con gusto voy a dar mi aportación. espero tomen en cuenta el horario para poder estar ahi.

sale faccion sigan asi, aqui estoy para ayudar en lo que pueda y ya saben Very Happy

estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dark_wesker
xiboc

xiboc


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 31
Localización : mi casa xD

Level 2 de DinastiA Empty
MensajeTema: O.O mmmmmm   Level 2 de DinastiA EmptyVie 25 Sep 2009, 1:15 am

ne pos mmmm emmm nose emm mi mente dise esto es una mal idea pero mi corazon dice esto es una mal idea y yo kreo k seria mejor alas 8 digo si kieren si pos mmmmmmmmm

pos nose jejejeje
okey ahy mando saludos asi ya se aserca mi cumple kiero regalos ¬¬

jejej no se crean no pos ahy le sdoy mi opinion y possssss

cuidense

asi

angie te adoro bebe n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Level 2 de DinastiA Empty
MensajeTema: Re: Level 2 de DinastiA   Level 2 de DinastiA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Level 2 de DinastiA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Level 2 de DinastiA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DinastiA Faction :: Eventos :: que hacer el día de hoy??-
Cambiar a: